CALCETÍN TRAIL OLA! TRAIL - Ola! Rivers
41
product-template-default,single,single-product,postid-3781,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-3.0.6,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-behavior-blur,wvs-theme-bridge-child,wvs-show-label,wvs-tooltip,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Shop

Oferta

CALCETÍN TRAIL OLA! TRAIL

7,00  + IVA

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Descripción

USOS Y RECOMENDACIONES

Protección: Las zonas del pie que más sufren en la práctica del Trail Running son la puntera y el talón. Por eso cubrimos esas zonas del calcetín con fibra de algodón acabada en rizo para amortiguar los impactos.

 

Ajuste perfecto: un 20% de la composición del calcetín está hecha con dos fibras elásticas que proporcionan una estructura sólida sobre la que se construye la prenda. Tienen la proporción y densidad exactas para lograr un ajuste perfecto.

 

Altura: La prenda tiene una caña de 16cm de altura. La curvatura del talón se eleva unos centímetros por encima del talón para garantizar que la zapatilla de trail running no entre en contacto directo con el área del talón de Aquiles.

 

Flexibilidad: la estructura y elasticidad se mantiene en el tiempo y lavados. Entre el empeine y la caña hay líneas de flexión de menor densidad de tejido para evitar arrugas que pueden provocar molestias y lesiones en la piel.

 

Transpiración: En las zonas de transpirabilidad del pie disponemos de un tamiz especial en una rejilla que permite la ventilación a través del tejido.

 

Comodidad: Verás que la amortiguación está donde realmente se necesita. Estos calcetines son técnicos, pero sorprendentemente cómodos.

 

NOTA: Nuestros calcetines para Trail running tienen un diseño acorde a la estética de ese deporte, pero por calidad, resistencia y prestaciones pueden usarse perfectamente para otras disciplinas como el Ciclismo, Triatlón,  etc.

 

COMPOSICIÓN

50% Algodón

25% Lycra

25% Elastano

Información adicional
Talla pie

,